Zipolite



SOIREE


Habitaciones con

Todas nuestras habitaciones tienen aire acondicionado, WiFi y una nevera. Algunas tienen cocinas completas, por lo tanto, ya sea que viaje solo, en grupo, quedándose unos días o a largo plazo, tenemos una solución para satisfacer todas sus necesidades.



The King Studio

NUESTRO ALQUILER MÁS POPULAR (2p)

Esta nueva y elegante unidad es brillante, limpia y tiene un diseño moderno con hormigones pulidos que atrae a casi todos. Es perfecto para el viajero aventurero que desea la autosustentabilidad que ofrece una cocina sin el espacio superfluo de nuestros apartamentos. Le permitirá sumergirse en el estilo de vida Zipolite en todos los aspectos del día a día. Relájese con café y desayuno en la cama o pase una agradable velada con una comida bien preparada. No deberías necesitar nada más. Al igual que con todas nuestras unidades, ofrecemos WiFi gratis, aire acondicionado y agua potable purificada.

(Pregunte por nuestro descuento semanal / mensual)



Apartamento de una habitación

IDEAL PARA ESTANCIAS LARGAS (2p)

Este apartamento de un dormitorio es perfecto para el viajero aventurero que desea autosustentabilidad y más espacio. Con una cocina completa, un porche y un dormitorio separado, esta unidad ofrece una alternativa para aquellos que desean extender sus cosas y sentir que se mudan a la ciudad. Le permitirá sumergirse en el estilo de vida Zipolite en todos los aspectos del día a día. Relájese con un café en la cama, desayune con vistas al jardín o disfrute de una noche con una comida casera. No deberías necesitar nada más. Al igual que con todas nuestras unidades, ofrecemos WiFi gratis, aire acondicionado y agua potable purificada.

(Pregunte por nuestro descuento semanal / mensual)



The King Ensuite

Esta unidad nueva y elegante será brillante, limpia y tendrá un diseño moderno de concreto pulido. Será perfecto para el viajero de fin de semana o escapada a corto plazo que desee una alternativa de vida asequible con todas las comodidades modernas desde su hogar. Le permitirá disfrutar del estilo de vida rudimentario de Zipolite sin tener que comprometerse demasiado. Tener los mejores restaurantes y cafeterías a la vuelta de la esquina, no debería necesitar mucho más. Al igual que con todas nuestras unidades, ofrecemos WiFi gratis, aire acondicionado y agua potable purificada ilimitada.

(Pregunte por nuestro descuento semanal / mensual)




Aceptamos




Ubicación

Calle Shambala s/n, Frente a Hotel El Noga, Colonia Roca Blanca, San Pedro Pochutla, Playa Zipolite, Oaxaca, México.



Galería Fotográfica



Otros Servicios

Paquete Guelaguetza 2022

Horarios de Autobuses

Mezcales

Ecoturismo

Hoteles de México